En el mercado actual de negocios, la posibilidad de trabajar de manera remota se ha vuelto imprescindible. Esto ha impulsado el crecimiento del mercado de software de escritorio remoto, el cual se estima que tenga un valor de más de $1.5 mil millones para 2026, según un informe de Global Market Insights.

Esto representa una gran oportunidad para los partners que desean capitalizar esta tendencia de crecimiento. Si eres un partner que busca diversificar tu oferta de servicios y aumentar tus ingresos, el software de escritorio remoto es una excelente opción.

Pero no se trata simplemente de ofrecer cualquier solución de escritorio remoto. AnyDesk es una de las soluciones más confiables y seguras del mercado, y al trabajar con un mayorista autorizado como Licencia.CO, los partners pueden aprovechar aún más las oportunidades del mercado.

En Licencia.CO, ofrecemos una serie de ventajas para nuestros partners, comenzando por un soporte pre y post venta integral. Esto incluye un equipo de asesores expertos que pueden ayudar a los partners a comprender las necesidades de sus clientes y cómo AnyDesk puede satisfacer esas necesidades.

Además, como mayorista autorizado de AnyDesk en Latinoamérica, podemos ofrecer precios muy competitivos y descuentos especiales para los partners. Esto significa que los partners pueden aumentar su margen de ganancia y ofrecer precios más atractivos a sus clientes.

Como partner de Licencia.CO, también tendrás acceso a capacitaciones y recursos de marketing para ayudarte a promocionar AnyDesk y aumentar tus ventas. Y si necesitas soporte técnico, nuestro equipo de expertos en AnyDesk está disponible para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

En resumen, el mercado de software de escritorio remoto está creciendo rápidamente y AnyDesk es una de las soluciones más confiables y seguras disponibles. Al trabajar con un mayorista autorizado como Licencia.CO, los partners pueden aprovechar al máximo las oportunidades del mercado, con soporte integral, precios competitivos y acceso a capacitación y recursos de marketing.

Regístrate como partner de Licencia.CO hoy mismo y comienza a capitalizar las tendencias del negocio del software de escritorio remoto.

Share This Article

Previous Article

February 10, 2022 • 7:09PM

Next Article

March 10, 2022 • 8:50PM

Topics

No topics.

From Our Blog