El teletrabajo ha llegado para quedarse y cada vez más empresas se suman a esta modalidad laboral que ofrece múltiples beneficios tanto para empleados como para empleadores. Sin embargo, a medida que aumenta el número de trabajadores que realizan sus tareas desde casa, también crecen los desafíos para mantener la productividad y la seguridad en la empresa.

Es aquí donde Insightful se convierte en una herramienta fundamental para los partners que buscan ofrecer soluciones integrales de teletrabajo a sus clientes empresariales. ¿Por qué? Porque Insightful es una plataforma de monitoreo que permite a las empresas tener un control total sobre la actividad de sus trabajadores, incluso cuando estos se encuentran trabajando desde su casa.

El monitoreo de teletrabajadores puede ser un tema delicado, pero Insightful ha sido diseñado para cumplir con todas las normativas de privacidad y seguridad de la información, lo que la convierte en una herramienta confiable y segura. Además, Insightful ofrece una gran cantidad de funcionalidades que permiten a los partners ofrecer una solución integral para teletrabajo, entre ellas destacan:

  • Monitoreo de productividad: Insightful ofrece una visión clara del tiempo que los trabajadores dedican a cada tarea y proyecto, lo que permite a los empleadores identificar cuellos de botella y áreas de mejora para aumentar la productividad.

  • Supervisión en tiempo real: Insightful dispone de un panel en el que se puede ver en tiempo real qué aplicaciones y qué sitios web están usando los empleados.

  • Capturas de pantalla: Insightful permite a los empleadores recibir capturas de pantalla a untervelos regulares o cuando determinadas aplicaciones son utilizadas.

  • Análisis de datos: Insightful ofrece un análisis detallado de la actividad de los trabajadores, lo que permite identificar patrones de comportamiento y áreas de mejora para aumentar la eficiencia y la productividad.

En resumen, Insightful es una herramienta fundamental para los partners que buscan ofrecer soluciones integrales de teletrabajo a sus clientes empresariales. Además de ofrecer un monitoreo completo y seguro de los trabajadores, Insightful permite identificar áreas de mejora en la productividad y la eficiencia, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para las empresas.

No pierdas la oportunidad de ofrecer esta solución innovadora y eficiente a tus clientes empresariales.

Registrate como partner!

Share This Article

Previous Article

May 10, 2022 • 10:00PM

Next Article

August 1, 2022 • 9:20AM

Topics

No topics.

From Our Blog