El mercado tecnológico es muy competitivo, pero no por ello debemos dejar de ser decentes para obtener resultados. Los productos que vendemos protegen y mueven los negocios de nuestros clientes, eso no sólo es una oportunidad, es una responsabilidad.
Por eso trabajamos con nuestros fabricantes para ofrecer mecanismos de "reserva de cuentas" o "declaración de oportunidades" que le permitan a nuestros partners hacer un buen trabajo de pre-venta y convencer a los clientes de usar nuestras marcas sin preocuparse porque al final del proceso (cuando ya hizo todo el trabajo duro) llegue el mayorista u otro partner y le arrebate el negocio con un precio más bajo.
Al registrar su cliente con nosotros está declarando la oportunidad y nosotros haremos todo lo que está a nuestro alcance para cuidar su relación con ese cliente. Nuestro sistema verifica en línea si la oportunidad no ha sido declarada antes y le informa, aquí no hay trucos!
El registro de cuenta es requerido por algunos fabricantes para el registro de la licencia y la legalización del contrato de uso del software o servicio.
Tenga en cuenta lo sigueinte:
Gracias por confiar en nosotros.